EN VENTA | ON SALE

Casa Adosada cerca del mar. En venta

Fantástico Adosado

Casa tres dormitorios y tres baños, cerca del mar, de estilo moderno y minimalista

Diseñado con la intención de ofrecer amplias y diáfanas estancias a fin de maximizar el espacio. Este amplio adosado dividido en dos plantas. En la planta primera se encuentra una cocina abierta al amplio salon que da salida a una terraza de 30m2.Un dormitorio y un baño con plato de ducha. En la segunda planta se encuentra la coladuría, el dormitorio principal con baño en suite y una terraza de 13m2, además de un dormitorio y un baño completo.

Los acabados son de buena calidad. Armarios empotrados, doble acristalamiento, cocina moderna con electrodomésticos de la marca Siemens, suelos de gres, barandilla de la escalera galvanizada acero con peldaños de madera, puerta de seguridad para niños en la escalera, aire acondicionado de la marca Mitsubishi.

La zona ofrece las maravillosas vistas de la costa Mallorquina y una amplia variedad de restaurantes en primera línea de mar, un paseo peatonal hasta la playa de Sa Rápita.

El Club Náutico de Sa Rápita les ofrece también infinidad de posibilidades de practicar su deporte náutico favorito, contando con su escuela de vela, windsurf, kitesurf,…

Para los amantes del golf, le esperan excelentes campos de golf a pocos minutos de su vivienda ya que en solo 20 minutos se encuentran los campos de golf de       Vall D’Or, Maioris o Son Antem.

312.000€
Area
130 m2
Lot Area
120 m2
Rooms
4
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Year of build
2010
Floor
0
Floors
2
Amenities.
  • Aire acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Climalit
  • Suelos de Gres

contact the owner.

Sonia Ruiz.

sonia@shoruma-property.com

Destacadas.