EN VENTA | ON SALE

Lujoso apartamento con vistas al mar. En venta

This post is also available in: English (Inglés)

Este apartamento de aproximadamente 220 m²,

El apartamento fue completamente renovado en 2018.  Se encuentra en la primera línea de mar en la Playa de Palma, cerca del puerto de Arenal.
El amplio salón / comedor, con cocina abierta y totalmente equipada y una chimenea. Ofrece acceso directo a la terraza del salón con magníficas vistas a la bahía de Palma. La terraza se puede abrir y cerrar con doble acristalamiento.
4 dormitorios amplios y 2 baños exclusivos, uno de ellos en suite. Las habitaciones están totalmente equipadas y son modernas, y los baños cuentan con elegantes tocadores dobles con duchas amplias.
Todo el apartamento se renovó  con azulejos de gres porcelánico gris claro de alta calidad en el formato 85 x 85 cm. Grandes ventanales proporcionan excelentes condiciones de luz. La iluminación indirecta le da al futuro propietario una sensación de vida indescriptible en las noches. Solo los mejores materiales se han utilizado para crear esta cómoda propiedad con clase y estilo.
El apartamento se vende amueblado como se muestra.

La proximidad a escuelas internacionales, restaurantes y la conexión ideal a la capital de la isla, Palma y el aeropuerto, hacen de esta propiedad una atractiva casa de vacaciones o residencia permanente.

– Zeyko diseñador de cocina equipada.

– Electrodomésticos Miele y inducción de Bora.

– Armarios de lamas blancas.

– doble acristalamiento

– Aire acondicionado frío / calor.

-Gran chimenea

– intercomunicador

– SAT TV

– Amueblado

990.000€
Area
220 m2
Rooms
5
Bedrooms
4
Bathrooms
2
Available from:
2018-11-14
Amenities.
  • Aire acondicionado
  • Chimenea
  • Climalit
  • Suelos de Gres

contact the agent.

CEO

Sonia Ruiz.

+34 639 929 099
sonia@shoruma-property.com

Destacadas.